martes, febrero 22, 2005

Manias Hogareñas.

Holamigos, dada la falta de fluidez de ideas, voy a comentar alguna de las "manias hogareñas" expuestas en "esaweb" :

1.- Cuando estoy descompuesto, me tiro pedos tentando la suerte para ver cuan puedo apurar sin que la cacaliquida rebase los pelos del culo y manchar los calzoncillos.

2.- Cuando mantengo relaciones con mi pareja, (indiferentemente de las veces que le riegue encima), he de huir al cuarto de baño fingiendo que voy "a algo", para no tener que pasar (fingir) por los momentos tiernos, tan coñazos, de arrumacos post-coito de estar abrazados y besos varios ... alguna vez me he dormido sentado en el water con la tapa cerrada ....

3.- voy por la calle, cada dos por tres, miro el reloj con temple nervioso, fingiendo que llego tarde.

4.- Al llegar a un lugar publico, suelo saludar erroneamente a proposito "buenas tardes" si es por la mañana-noche, "buenos dias" si es por la tarde-noche o "buenas noches" si es por la mañana-tarde, solo para que me corrijan.

5.- Cuando voy al futbol, siempre canto gol en alguna jugada clara, que parezca q pueda serlo, para ver cuantos se levantan a seguirme, fingiendo que ven algo, cuando no se enteran de nada.

6.- Cuando llego a casa, siempre espero 5 minutos mirando por la mirilla para ver si alguien me ha seguido.

7.- Despues del 6, siempre meto y saco la llave 15 veces o mi familia morira.

8.- cada vez que hablo con alguien y pronuncia la palabra "satisfaccion" pronuncio yo, casi al unisono, sin pensarlo la palabra "pis".

9.- de cada 3 nisperos que como de postre, tiro uno por el balcon. Lo mismo con la uva, solo que tiro una cada 6.

10.- veo la tele de mi cuarto, sentado en mi silla de oficina giratoria (como todas) girando todo el cuerpo de derecha a izquierda y vuelta a empezar, manteniendo la cabeza recta, en direccion a la tele.

11.- en cambio, cuando navego por mediavida (solo cuando lo hago por esta), me siento sobre una pierna (generalmente la derecha) hasta que se duerme y me levanto para andar y sentirme fragairibarne; despues posteo alguna giliflautez, con el animo por las nubes.

12.- El chocolate caliente (paladin) me gusta espeso como la nocilla.

13.- cuando alguien llama a la puerta estando yo encerrado en el cuarto de baño, pregunto "quien?", aun sabiendo quien es, para que cuando conteste y yo volverselo a preguntar, vuelva a contestar subiendo el tono y abrir de golpe, sin dejarle acabar, al grito de " OOIAAOIEaOIEaOIEaOEiaOEIaOEIa!!!!!!!" y descojonarme de la cara de haberse cagado del susto.

14.- Estando en la planta baja de mi edificio, cuando oigo voces en el sotano de gente q tb vaya a coger el ascensor, les mando callar al son de "sssssssssh". Entonces se callan de golpe y emulo un pedete tal que "prrrrrfffttt", justo antes de cerrar la puerta del ascensor dando un golpe tremendo y subirme a mi casa, pronunciando una carcajada de malvado de pelicula.

15.- cuando llaman a casa preguntando por alguno de los que la habitamos en ella, le digo que se ponga a cualquier persona menos por la que preguntan.

16.- lo mismo con el telefonillo (interfono para algunos).



En el momento que me acuerde de alguna otra, las ire comentando.