domingo, junio 12, 2005

MoNgOlEye .... ha perdido los papeles ....

Holamigos ... en efecto .... MoNgOlEye ... ha perdido los papeles, el norte, los papeles, las formas y los papeles.
Ha sido amenizar con un post-parodia sobre "lo que sucede habitualmente en Media Vida", con todo el cariño y el buen rollo del mundo, como hizo el en referencia a los "putotes" y le ha faltado tiempo para redactar incontables posts, del tamaño del LibroGordoDePetete cada uno, arremetiendo contra todo aquel que seguia con el buen rollo del video o se ponia por delante.

Si, MoNgOlEye .... se ha picao.



Este es el video de la discordia:

MoNgOlEye Mola.


Sin duda, leyendo sus reacciones en el post en cuestion, deja ver, que sin duda reacciona como en el video ... como pierde los papeles, joder....
El puede hacer 3 videos faltando el respeto a crias de 14-15 años al son de "es con amor" y por uno que le menciona, con ese mismo "amor", actua como un orangutan por su manada ... espero no este tomando medidas judiciales ....

Este es el post donde grazna a cerca del video:

MoNgOlEye grazna.

En fin, MoNgOlEye, no seas tan seriote, que te lo tomas muy en serio ... cuida la ulcera sangrante.








pd.- MPFFFFFFFFFFF ....... me voyacontener .....



pd2.- es cuanto menos curioso que lo pague insultando a Jessika ... argumentando fealdad, virginidad, etc .. precisamente EL ... MoNgOlEye ..!!!!!! a ver si sales del barco, te levantas de tu silla de ruedas Y ME LO DICES A LA CARA. ....... mpffffffff ... AUJSaujsUJAsujaSUJajsaJsjasJaJSaJ .... joder, es imposible contenerse .....

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

xDD

Q pena haber tenido que irme a tomar algo (desde fuera de la barra, no desde dentro), ahora me encuentro con el hilo chapado.

Dice que me pico el que me ha hecho un vídeo pq consigo que pierda los papeles en todos los hilos, cante, y lo baneen xD

Tb dice que me pico en el hilo de su vídeo (que ni lo has puesto tú, sino el recadero de mierda), habiéndolos perdido tú en los hilos de mi vídeo, pretendiendo que los cerrasen yendo a lloriquear a AG, y ganándote un consiguiente ban xD

Sigue haciendo el parias todo lo que quieras, sigue con tus recaderos ;D Me da que esto no terminará en la red.

12/6/05 22:30  
Blogger Vena de Pene said...

AUSuaJsajsuja que triste que tengas que excusarte y dar explicaciones con que te has ido a tomar algo, para "tratar" de demostrar que sales de casa, payaso; o es que es la novedad y lo que tienes es ganas de contarlo? .. no cuela, comemocos.

Que consigues que yo pierda los papeles??? .. TU??? aSUJaujsAUJsaUJsujasUJAsUJasUJAujsaUJSaSujaUJS
el que pierde los papeles eres tu, que cuando te quedas sin argumentos y te sangra la ulcera, vas a chivarte para que me quiten de enmedio .. aUSujasUJAsUJA el infeliz .....

Llorikeando yo?? ujsaujaSujaJSaUJ no fui yo quien mando mensajes privados a sergio fuste, pq discutiendo conmigo con una de mis cuentas, no sabias que era yo, preuntandole "quien piensas tu que es? yo creia que venadepene, pero lo de la ip estatica me ha hecho dudar" .. ASUaujsaUJsujasUJAsujaujs ... ni te imaginas lo divertido que fue, mientras me lo contaba sergio fuste por el msn, en ese mismo momento ..aJsjaSjaJSaj .... IDIOTA.

Pierdes los papeles SIEMPRE, los pierdes en los foros, recurriendo a chivarte, llorando por mensajes privados, dramatizando en los foros de mediapinga lo malo y perjudicial que soy para la misma .... FRIKI, contando mentiras para salir del paso, diciendo que te he llenado el buzon de EOL, cuando tienes tantos mensajes mios como yo tuyos y yo no lo tengo lleno ... lo tienes lleno, porque vives en TODOS los foros ... los pierdes insultando a crias de entre 14 y 15 años, los pierdes, insultando a jessyka, porque te jode que te vea como TODOS, atrapao, los pierdes pq le picas para que YO SALGA??? uasujaujsasaujs como si hubiera hecho falta alguna vez .... ERES UN ATRAPAO.

Y ahora me amenazas .. que esto no terminara en la red???? ..... mpffffffff ... MUajUjsaUJSaSasUJAsAjsASujasAUJSaSUJç
JSaUJSaUJSaUJSaUJsaUJSaUJSujaSaUJsaUJS
aujsJsUJAsUJAsujaJSaJSajsaUJSujasjasJ
ajsaJsaUJsJAsujasJaJSaUJSujaSujaSJA
aujsUJAsJAsUJasUJAujsAUJSaUJSAsUJAsja
sujaUJSUJUJAsujAsUJAujsaUJSaUJSaJsj
aujAUJaUJsjasjasjaJSaSÄsaJSjasujAsja
asjaUJsaSujasJAsujAJSaujSujaSjasJAS
ajsAjsaJsujasUJAsUJaUJSaUJSaUJSUJAsUJ
ajsaUJsAJsUJAsUJAUJSAUJSaUJSJASUJA
.............................. ATRAPAO.

Me vas a pegar??? asUJAsujaJSaJsja ... MIEDOMEDAS. O me vas a denunciar a las autoridades (supongo que te habras convencido de que letto no ejerce la suficiente presion sobre mi) ... Como si lo viese .... Juez.- Señor Venadepene, que tiene que alegar ante la acusacion del atrapadomongoleye sobre injurias, arbol genealogico y video superchulo?? ....

SAL A LA CALLE, pero .. DE VERDAD.

12/6/05 22:59  
Anonymous Anónimo said...

Dioos, q parrafada xDD

Necesitas un buen psiquiatra ;( Sorry, no voy a leerla, enfermito de mi corazón.

12/6/05 23:06  
Blogger Vena de Pene said...

Se que lo has hecho.


Ven a mi pekeñin ;)

12/6/05 23:17  
Anonymous Anónimo said...

Si es que meter mierda en Media-Vida me encanta.

ill mensagero non é importante

pero si parte ill culo con los stronzzi di merda

13/6/05 00:36  
Anonymous Anónimo said...

Que tristes me resultáis los dos, buscaros amigos y una buena novia que os calme xDDD

14/6/05 02:11  
Blogger Vena de Pene said...

estas escocidito eeeh????

lo se.

14/6/05 04:24  
Anonymous Anónimo said...

mongoleye reconoce que venadepene te ha owneado otra vez. Siempre lo hace y tu insistes en salvar el pellejo en vez de callarte y largarte, atrapao.

Largate de una puta vez y deja de darle por culo, gordo sin vida, que no sales de mediavida.

14/6/05 06:31  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, el enfermo mental se rodea de lo más selecto ;D

Cuando tengas un hijo, le llamarás "caquita"?

14/6/05 12:35  
Anonymous Anónimo said...

por dios mongoleye deja de llorar, te pasas el dia en MV ¿Tambien vas a hacerlo aqui? El enfermo eres tu, largo de aqui indeseable.
PD: CHANQUETE

14/6/05 13:33  
Blogger Vena de Pene said...

aujsJAsJasJ realmente has perdido los papeles atrapao .... primero en un alarde de ira, posteas en el post del video, to picado, soltando parrafadas de escandalo, mas aburridas que la educacion de ornitorrinco que te han dado tus cuidadores ... despues te vas a por seed, a montarle el numerito, desesperado profundamente ... y ahora a por SERGIO FUSTE??? AUSaujSUJAsUJASUJAUJSAUJSUJASJAsjAS
aisaisasjaUJSajsAUJSaSJAsujasUJaSA
aujsAujsJAsjaJSaJsJAsJasJaJSaJSaJS
ajsaJsAJsujasJAsJajsaJSJASJASJaSAJS

Y EL ENFERMO SOY YO?????

tio ... eres lo mas triste, patetico, criajo, picao y ATRAPAO q se pueda haber jamas ... joder ... enserio, me estoy enpezando a asustar, no sea que salgas en la tele por tirarte de un puente, por los desprecios d la sociedad ... relajate, criajo .... o no, pues no sabes lo que disfruto viendo tu show.

SIGUE POR FAVOR.

14/6/05 13:37  
Anonymous Anónimo said...

Quién es el que responde histérico cada vez que le dedico dos líneas en su agujero del sótano? ^___^ Un besito, enfermitooo! No tengas hijos please (tampoco creo que lo consiguieses).

A ver cómo salta ahora el bebito^^

14/6/05 15:52  
Blogger Vena de Pene said...

para que? para atacarle con un soporifero cutre discurso en el irc? o para saturar mediavida firmandole dramaticas palabras o mensajes privados absurdos, donpimpon?

sjaJSjaSJAJSJAJSAJS ... "ojala le conociera" dice ... eres mas malo .... ¬¬ me vas a tirar el piton de tu bici?


Eres carne de improperio.

14/6/05 19:23  
Anonymous Anónimo said...

Buenísimo xDDDD

2/7/05 22:50  

Publicar un comentario

<< Home