viernes, julio 15, 2005

MongoloeyeART

Si amigos, esto es lo que cerrando los ojos, boligrafo en mano y dejandome llevar por mi instinto paternal he logrado plasmar en un par de hojas de papel mientras instalaba "algo" en mi pcdelaNASA.

Solo he tenido que dejar la mente en blanco y dejarme llevar .... y este ha sido el resultao ...




Si amigos, creo que me estoy enamorando de Mongoleye; ayer, en la madrugada del miercoles 13 al jueves 14, volvio a perder los papeles en un post de media vida, donde tras llamar "zorra" por la cara a una usuaria, por alegar que habia probado a enrollarse con una amiga, como era de esperar, varios usuarios le recriminaron su actitud, respondiendoles a TODOS acusandoles de ser YO ... ajsaJsajsaJsaJ tendriais que verlo ... imaginaoslo todo descamisado, dando gritos y sudando delante de su spectrum (no os suena?? por si a caso os pongo el video de nuevo ... ---> Video)
Pobret como perdio las formas ... ya me sabe hasta mal, pero es tan comico verle fuera de si.
En lo venidero, tratare de colgar el post en cuestion; mañana a mas tardar.

Es grave doctor??

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuánto tiempo de tu vida llevas dedicado a mi, enfermito? ^__^ Anda, ponle a tu weblog mi nombre, que está dedicado enteramente a mi, y vete en busca de un buen profesional para el coco, puto psicópata :D

15/7/05 18:15  
Blogger Vena de Pene said...

hazme el favor de PERDER LOS PAPELES una vez mas. Porfi. ^^


Criticas mi Gran e Incuestionable blog y haces esa comunidad de agapitos .... creete HughHefner, playboy ... asjasjajs

Criticas mis montajes y demas repertorio de imagenes super fantasticas y estupendas y pretendes emularme con esa pseudo-caricatura que no se aun que es.

Criticas que te persigo y te dedicas a investigar para delatarme por media pinga y a comentar alguna retrasadura mental tuya a diario en mi blog. (Vease, la preocupacion con la q preguntabas a sergiofuste "quien es ese, yo pensaba q venadepene pero me confunde con lalalalala") ausjujasujaujsa TRAPAO.

Y AUN OSAS DECIR Q PONGA TU NOMBRE AL BLOG??? sigue soñando, jamas seras yo ... asujaujsuja .. XANQUETE.


pd.- sigue buscando chicas por mv al son de"^^bss" asujaujsujasujauj MUERTODEHAMBRE.

15/7/05 19:22  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra ver que al 4º vistazo hayas visto que "vigila" es con G. Hay algo que puedas hacer bien, incapaz? :D Otra parrafada please, hombre sereno y normal ^__^ Ya le diré a Jessyka que si quiere aparecer, para agradarte. Oh, no, perdona, que si no tienen 16 años es delito.

15/7/05 19:45  
Anonymous Anónimo said...

pero bueno...mordoreye si es que estas obsesionado con el, vena de pene al menos se lo toma a coña pero tu siempre justificandote en MV de que si esto es verdad, esto es mentira, soy menos atrapao que tal...Pierdes los papeles, admitelo ya de una vez.

PD: CHANQUETEEEEEEEEEEEEEEE

15/7/05 20:41  
Anonymous Anónimo said...

Fíjate si estoy obsesionado con él que le persigo por los hilos, le dedico mi triste weblog de plantilla, me registro en los foros por donde habita, y le hago dibujitos del nivel de niño de 6 años pendiente de entrar en la EP :D

15/7/05 20:43  
Blogger Vena de Pene said...

aujsaUJsAUJS "ya le dire" dice .... Oh, señor de las mujeres ... !!! AUSaujsUJAsUJAs ... TU QUE VAS A DECIR !!!

MUERTODEHAMBRE !!

16¿?¿ ese no es mi patron de mujer ... es por ello que no habito en tu foro de diversion y perversion ... asaltacunas ... asujaujsauaUJsasUAJ

Y por cierto, me consta que ayer te frotabas las manos en el IRC al son de ... "creo que tengo la ip de vena de pene .. xXXd.." ... PIERDES LOS PAPELES ... sigue soñando ... ATRAPAO !!
AUJSaUJsjasaUJSaUJsujaAUJSaUJ
aSUJAsUJaSASUJAUJSujaSUJaSaUJsASUJA
aujsAUJsUJASUJaUJSjasUJaUJSaUJsUJAsUJA
aujsAUJsUJAsUJAsUJaUJSaUJSUJASUJA

... de verdad esperabas que YO me registrara en tu foro? YO no soy como tu .... con que sigas aqui a diario, me sobra. ;)

Metes a jessy para picarme .... HAS PERDIDO LOS PAPELES ... triste.


pd.- Deberias preguntar, QUE HAGO MAL ;) te mola lo de la escotilla eeeh??

15/7/05 20:57  
Anonymous Anónimo said...

Yo respondo a las 15/7/05 20:41

No has tardado ni 2 min en responder (15/7/05 20:43) AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA dime que tienes una secretaria actualizando la pagina para no reirme...

Eres peor que mapache que dedica su vida a actualizar la portada de MV para responder el primero a todas las noticias aJAJaaJAJajajJAJAa que triste

En la puerta te dejao un tanga de miss_jinx, esnifalas hasta saciarte asaltacunas....QUE NOOOOOOOoo, no te asomes que no hay nada, aguanta una semana mas sin tocar el portal que aun no ha pasao el camion de los helados.

15/7/05 21:09  
Anonymous Anónimo said...

Jo! Qué divertido es el niño del trastorno de la personalidad!!

23 añitos no? ^^ Suerte con tus caquitas.

15/7/05 21:57  
Blogger Vena de Pene said...

uasujasjasujAUJsaSUJajsAJsjasAJSAJS

Me reconforta enormemente, el que cada persona que te ownea, digas que soy yo.

De verdad, que le das un sentido especial a mi vida, atrapao ... boh!, como disfruto contigo.

Venga mongoleye, haz el sonidito de buitre ... aSUAujsAJsJAsJajsaJSaJsAJsJASJAJSaJ

T R A P A O !!!

16/7/05 05:03  
Anonymous Anónimo said...

Toma marginadín, más alpiste, ahora dedícame otra serena parrafadita :D

Casi me equivoco y firmo en tu foro! Hubiese sido genial tener 2 mensajes, verdad? ^^

A ver, hazme la pedorreta please.

16/7/05 15:00  
Blogger Vena de Pene said...

ausAUJsJASjaUJSaSjaJSjasJAujsaujSujaSA

no te cortes, no tengas miedo, que yo no voy a frotarme las manos como la brujaveria en el IRC creyendo que tengo tu ip, como haces tu .... y en PUBLICO ..... saUJajsaJsaJsJAsujA ...... muerto de hambre.


Vas a tener que esforzarte mas o no tendre mas remedio que borrar estos comentarios sin contenido, me llenas de mierdalabasededatos y esto es una comunidad gamer; para ligar vete a gentemsn.



Como hace el buitreeeeeee .... ?¿?¿???

16/7/05 16:21  
Anonymous Anónimo said...

El buitre hace grñeeeek!!

Y el retrasado mental sin amigos hace: atrapaaaoo!

16/7/05 16:46  
Blogger Vena de Pene said...

No, el retrasado mental sin amigos ..... hace un foro de buitreo.

16/7/05 21:02  
Anonymous Anónimo said...

OWNED
sigue perdiendo los papeles, ahora tambien con boja...si es que hay que saber aceptar una critica, mongol.

17/7/05 02:44  
Anonymous Anónimo said...

No, un subnormal sin amigos hace un weblog sobre un usuario sin el que no puede vivir :)

17/7/05 19:19  
Blogger Vena de Pene said...

Sin duda, tambien es cierto ... y de ambos casos, uno y medio te califican a ti cuando a mi solo me saludan a 3 años-luz de distancia, mientras te dan de comer a ti.

Por cierto, mandale un "usaUJsaUJsAUJsaaaUSaUJsUJAsUJASAujsaUs
aujsaUJsaUJsAUJsUJAsUJAsUJaUJSaSaUJSUJA
aujsUJASUaUJSaUJSaUJsASujasUAsuasAsUJA
aujsAUJSaUJsaUJsUJAsUJAsUJaujsUAsUJaUJSA
aujaSaUJSaUJsaUJsujasUJAsujUJSUJasUJaa
saUJSaUJSaUJsujasUJAujsAUJSaUJSujaSaSa
sujaSujaUsaUJsujasUJAsUJaujsaSAsujasA
aujsaUJSaUJsUJAsujAujsaUJSaUJSujaSUJa
aujsAujsUJAsAujsaUJSaUSAsaUJsasASUJASa
sujaUSaUJsasUJAujsAUJSaUJSujasUJAsAS" y un "que facil eres" a Iuma.

No tengo ni que registrarme en media pinga para haceros perder los papeles.

17/7/05 19:50  
Blogger Vena de Pene said...

QUE DOY ASCO A TODA LA COMUNIDAD QUAKE ?!?!?!?!?!?

mpff.. MUAjeaJaSUJaujsAUJaSUJaUJEUJaUJSu
aejSUJUJUJAUJsUJAUJEsaUJSujaUJDSJAUJASUSAUJsUJAS
ujAUJSAUJSUJAsUJasUJsaUJSujASujSUJAUJs
ujsSUJsUJesUJUJesUJAUJSaUJESUJAesUJaUJSAu
saujsujsUJSUJSsujujsUJSUJujsSAUJsUJUJUJ
ujsSUJsUJsUJSUJsUJAUJsUJAsUJAUJUJASUJAEUJs
aujsAujsUJAUJSujaesUJSaujAESUJSUJAsUJAujs

ESO LO HAS VISTO AL PONER EN GOOGLE "Vena_de_pene" ENFERMO !!!!

aSUJaujsUJAsUJAUJSAUJSUJASUJAUJSa
sujaUJSaUJsUJASUJaJSaUJSUJAsUJAUJSA
aujsaUJsaUJSujaSUJaUJSaUJSUJASUJAUJSA

QUE ESTAS OBSESIONADO !!!

joder .. en serio que disfruto con tus perdidas de papeles ... Ya debes estar jodidillo con las ultimas owneadas, por lo que he presenciado en el post de Cronicas Marcianas ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828889097&pagina=4) , en el que te echas encima de ese pobre hombre ... ausujasujaujs ... que patetico eres joder ... cuanto mundo te queda por vivir y te lo estas perdiendo, por tratar de ser alguien anonimamente.

Y me busca por google .... Que yo jugaba a Quake 3 en lan con amigos, capullo no de forma oficial !! que ese no soy YO, es un atrapao como tu que me plagia !! (si esq no lo eres tu ... pq mira que estaba escondido ... ;) )

gordo ...

20/7/05 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Pierde los papeles... xD

20/7/05 22:34  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21/7/05 03:05  

Publicar un comentario

<< Home