miércoles, julio 20, 2005

ATENCION !!! EL MONGOL AL DESCUBIERTO

Si amigos ... desde hace ya varios encontronazos, dandole clases a nuestro amigo mongoleye, el enemigo de "losocial", raras me parecian las menciones especiales que hacia a cerca de La "Comunidad" Quake ... que si Quake por aki, que si Quake para alla ... la mas reciente la teneis en el #175 de EstePOST ( "Tú das asco a toda la comunidad quake, a toda la comunidad CS, a todo Offtopic, y a toda persona que te conoce en general, excepto las 4 polillas que están a tu mismo nivel (espero que cuando lleguen a tu edad, aspiren a más, la verdad).") donde se lo echaba en cara a un pobre usuario al que acusaba de ser YO (asAujsaujsAsAS).

En fin, me tenia mas que extrañado, pues es cierto que el Queke3 es para mi, el mejor juego que he probado hasta ahora, pero al que solo jugaba en casa de un amigo con sus dos ordenadores en LAN y en algun cyber, antes de tenerlo dicho amigo. De hecho jugabamos en su casa, pq mi pc no me dejaba sikiera instalarlo por lo que "requeria" el juego ... y de esto hara ya un porron de años ... (cuando salio el juego); para despues jugarlo ya en mi antiguo pc, cuando me compre una "voodoo3", al loro .... pero vamos, que si jugue online fue con mi antigua conexion de 56 y siempre en servidores extranjeros, pues no habian españoles ... en fin, q me dedique al quake online tanto como al reversi de windows ....

Y a lo que voy es que, por casualidades de la vida, he descubierto que SI PONES "Vena_de_pene" EN GOOGLE, sale lo siguiente: ESTO (tirad para abajo y vereis lo que pone en referencia a Vena_de_pene) ... SI EN EFECTO, MONGOLEYE, EL ENFERMO QUE ME ACUSA DE PERSEGUIRLE POR LOS FOROS, LO DESCUBRIO PONIENDO "Vena_de_pene" EN EL GOOGLE !!!! y lo mas curioso todavia, es que ese "Vena_de_Pene", NO SOY YO !! aJSaJSJAaUJSajSJAsJaJS ... es un plagiador, evidentemente, pues el nik "Vena_de_pene" surgio de mis visceras, como otros tantos niks escatologicos tales que "coito_rektal" o "lomenstruoto", siendo el de "Vena_de_Pene" con el que mas "amigos" hice, mas duro y mas aceptacion tuvo.

O eso, o algun amigo imaginario suyo, se lo diria, por lo que seguiria siendo tan friki o mas, por hablar de mi a "su gente".

Es posible que mongoleye todavia pueda no parecerse tanto al "hermano gordo de piraña"?? aUSuajsUJAsujaUJsaSUJa esque mentretiene cosamala.

32 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A todo esto mordoreye ¿Estas alterado? ¿Pierdes los papeles cuando te dicen una verdad? enserio como me encanta verte en offtopic perdiendo los papeles con todo el mundo...¿Que haras si un dia tus papis deciden no pagarte internet? ¿Saldras al balcon a lanzar bolis a todo el que pase acusandole de ser VDP? JAJAJAJAJAJAJJJAJJAJA aclarame esto, gracias.

20/7/05 21:17  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta que me dediques tu tiempo, enfermito ^__^ Qué sería de tu tiempo libre (todo tu tiempo) sin mí :D

21/7/05 03:48  
Blogger Vena de Pene said...

UASujasAS miralo ... Y SIGUE !! usAUJsUJA
asuaUJSaUSUJASujaUJSujaSAUJSaujSAUJS

tu eres el que me busca en google.. ATRAPAAAAO !!! aSajsJAsUJAUJSAUJ


GRACIAS A TI ... de verdad....

21/7/05 03:53  
Anonymous Anónimo said...

Será una bonita historia que contar a tus heces :D Un weblog dedicado a una persona de internet.
Patalea, patalea ;)

21/7/05 04:45  
Blogger Vena de Pene said...

A UNA PERSONA¿¿¿¿ AUJSaujSUJAsUJASUJAUJS
asujAUJsAUJsUJAsUJAujsAUJSAUJSUJASUJAS
asujaUJSaUJSUJAsUJASUJASUJaUJSaUJSUJASUJA
ujasAUJSAUJsUJASUJAUJSAUJSaUJsAUJSUJAs

A UNA PERSONA QUE PIERDE LOS PAPELES !!!
QUE NO ESCARMIENTAAAASSSS!!!!! aSJasAJs

joder mongoloide, eres la cosa mas friki con la que jamas me topare, de eso estoy seguro ... que buenos momentos me haces pasar, atrapao ...

Por cierto, que tal Quo?? sjajsja han baneado a algun otro por tu mania persecutoria?? paranoico esquizoide??



pd.- mas te gustaria que YO te dedicara un blog ... se que te gustaria... sigue soñando.

21/7/05 04:52  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21/7/05 20:39  
Blogger Vena de Pene said...

Vas a tener que esforzarte mas.

22/7/05 04:17  
Anonymous Anónimo said...

Sí, podria crear un weblog.

Por otro euro que haces, perdedor?

22/7/05 04:18  
Blogger Vena de Pene said...

No me tienes que pagar nada, disfruto dejandote a la altura de tu miserable vida a parte.

Y por cierto, vengo de currar a las 4:15 echo un vistazo, leo tu soplapoyez, contesto y al minuto ya me has contestado ... chaval, no me esperes levantado ... aSjaSJajsaJSJA
Tanto te quejas de mi blog y no es mas que un rayo de luz en tu miserable y monotona vida en mediavida y un par de foros mas .. atrapao.

22/7/05 04:39  
Anonymous Anónimo said...

Aplícate el cuento, pringado de la vida. Lo que es realmente triste es estar visitando el propio weblog a ver si te firman xD

Venga, espero el próximo post con esmero :) A la altura del betún me dejas, si. Cualquier persona racional que lea tu mierda de weblog de plantilla, seguro que piensa: oh, un ser inteligente!

22/7/05 14:20  
Blogger Vena de Pene said...

UJujaSUJaSA ya pierdes la poca coherencia de la que hacias gala antaño; perdiste los papeles hace ya bastante y solo vas a peor ...

Triste visitar MI propio blog? pero si posteas TODOS los dias ... que tengo que visitar el tuyo? tu foro super culto, moderno y sofisticado?
asUJAjsAJsJASJaJSaUJSAUJSaUJsaJsaJUJASj
ajsAjsA ... que dices tonto, has perdido el norte?

La verdad, me lo pones bastante facil; ya no tiene el mas minimo merito el dejarte a la altura de tus consecuencias, pues desde hace tiempo ya lo haces tu solo; no hay mas que sentarse, ponerse comodo y verte perder los papeles sin ton ni son por los foros de media pinga ... ;)

Y que me aplique el cuento? por lo de postear al minuto? yo soy el que viene de trabajar y te encuentro aqui tirado, TU eres el que me espera despierto, infeliz .... te haces el incoherente a posta? O_o??

O es por lo de las 4 de la mañana?? asjujasjaSJaUJSjasaUJSaJSAJSAJSaSJAJ
asJAsUJAujSaUJSUJAUJSAUJSUJASUJaUJSA
la diferencia es que mientras tu me esperas haciendo tiempo con tus putotes, yo vengo de trabajar, donde en una noche, me relaciono con mas gente que tu en 3 años (haz cuentas ... mpffffff ;) ).... O_o .... AUN ME QUEDO CORTO !!!!


pd.- que pensaran esas mismas personas racionales, cuando presencien tu estupendo Foro de plantilla para pensadores y filosofos¿ ... mpfff ....

Te adoro mongoleye, haces que un dia malo mejore al son de "bueno, podria ser peor ...".

22/7/05 16:14  
Anonymous Anónimo said...

Mongoleye pierde, y seguira perdiendo los papeles dia a dia en MV.
¿No curras? ¿No estudias? sal al menos los fines de semana coño, lo que no puede ser es que media-vida y este blog sean tu vida y tus amigos sean los flamerillos de MV, ATRAPAO

Tu vida es casi tan triste como tu forma de perder los papeles en MV, excusandote de todo como cuando querias hacernos creer que sales a la calle, un dia nos diras que tienes novia PORPOCO, CHANQUETE!

22/7/05 21:33  
Blogger Vena de Pene said...

Pero si lo he comprobado hoy ... Me levanto a la hora de comer, me conecto 10 minutos antes de ir y estaba conectado .. al acabar me vuelvo a conectar y estaba conectado ... me bajo un rato a desacalorarme con un limongranizado y al subir, estaba conectado .... me piro al gym y al volver estaba conectado .... me ducho, me piro a Funky y al volver, estaba conectado .... ayer, me piro a currar y al volver, a las 4:00 de la mañana, no solo esta conectado, sino que como podreis ver mas arriba, le contesto una de sus barraganadas de infeliz muerto de asco en casa y AL MINUTO me vuelve a contestar .....

Que se puede decir que no provoque carcajadas al respecto ...¿?¿?

22/7/05 21:50  
Blogger Vena de Pene said...

Si amigos ... ahora, vengo de currar y SI ... SI ESTA CONECTADO ... ¬¬

La prueba:
http://img334.imageshack.us/img334/2351/atodashoras5sg.jpg


Y no cuela que lo que ocurre es que nos conectamos al mismo tiempo ... ¬¬

A que ahora parece aun mas gordo??

23/7/05 04:55  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja eres el amo vena de arteria ;)

Mongolelle, cuando salgas de casa, ya no quedara nadie ...

23/7/05 05:52  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, mordoreye es el mas gordo y atrapado de Media Vida. No sale de casa ni a por uvas XDDDDDDDDDDDDDDD

eres abrabacurcix?

23/7/05 05:53  
Anonymous Anónimo said...

jajajaajajajja VDP añade a las pruebas, que estaba desconectado ( son las 6 de lamañana) y al ver que iba a ser el ganador del premio "Sereno de Media Vida" en un post que abri, se ha vuelto a conectar para ponerte a parir xddddddddddddd
Ahora da como desconectado, pero da por hecho, que sigue deslogueado todo cuanto acontece en Media Vida.

Mañana estare baneado, ya veras .... me insultaba como si fuese tu.

23/7/05 06:04  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1/8/05 03:26  
Blogger Vena de Pene said...

No se quien eres y no tengo nada suelto para darte.

Vuelve mañana.

1/8/05 22:30  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/8/05 17:18  
Blogger Vena de Pene said...

Anonymous?? Lo siento, sin acreditacion le invito a salir de las instalaciones.

3/8/05 18:16  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/8/05 18:56  
Blogger Vena de Pene said...

Anonymous?? por lo que a mi respecta, podrias ser desde Piraña a Chanquete ... no se quien eres. Toma, coje tu bocadillo y vete.

4/8/05 16:21  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/05 17:43  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/05 20:21  
Blogger Vena de Pene said...

ui como pierde los papeles el "festero del Balcon" que viene con la banda de "guapos" ....

Encima de aburrido y muerto de asco, cheto ... ¬¬

UJSAjsAJSAUJSUJASASJaJS ... ¬¬

4/8/05 20:45  
Anonymous Anónimo said...

Tan aburrido estas mongoleye que vienes aqui a diario a hacer el ridiculo?
Que triste eres chaval, me das pena. Si ya es patetico el que no salgas de casa y que te sientas "alguien" en MV ya ni te cuento lo que es el que estes todo el dia pendiente de Vena_De_Pene.

Ya debes estar dolido con el.

4/8/05 20:59  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/05 22:38  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4/8/05 22:42  
Blogger Vena de Pene said...

JSAjsaJSuja q va, no soy el de los chetos, pero en vista de lo que te jode voy a tener que instalarme el steam de nuevo ;)

Te noto exaltadito, dos comentarios en 4 minutos ... ui lo que te jode lo del cheto, voy a ver si contribuyo a la causa y m pongo a ello :P

Aqui no puedes editar eeeh??

5/8/05 04:25  
Anonymous Anónimo said...

Pobrecito, solito en su sótano, acompañado de mensajitos borrados y de su propia estupidez.

No vales ni para un videojuego ^^ Pobres tus padres (tu madre y tus padres).

Ah, soy el mongoleye, ya sabes.. mordor rima con mongol, empiezan por M ^^

5/8/05 20:22  
Blogger Vena de Pene said...

jasujaujsuja has perdido las formas completamente pobre hombre, mentando a los padres y tal, aujsujasujaujs no te lo deberias tomar tan en serio, atrapado .... Como voy a estar solito, si estas tu mas aqui que yo, amargado ...?

Lo que mas me satisface es que dentro de lo mediocre como persona que eres (en un principio me dabas hasta un poco de pena, fijate), lo infeliz que se te ve, lo reprimido que estas y lo carente de vida social (por mas que te esfuerces, es lo que hay y nadie mas que tu lo sabe), es que se que te jode todo cuanto te dedico. Y eres tan tonto que ni te importa el perder los papeles en publico. ;)


La rima esta al final de las palabras, estupido. (aujsujaujsauj)

pd.- mira por donde, lo del videojuego no lo he pillado.

6/8/05 09:41  

Publicar un comentario

<< Home