viernes, octubre 21, 2005

Mas vale fuerza que maña.

Holamigos, quien dijo eso de "Mas Vale Maña Que Fuerza"?? seguro que algun incapaz con menos fuerza que un pedo del trotamusico que menos coje la camara .... donde este un buen castañazo que se quite la cordura.

Hara cosa de 4 o 5 meses, la grabadora de CD se me quedo colgada y no se podia abrir, aun reiniciando ... pues bien, ni corto ni perezoso, con el hierro de una pinza de tender, la abri manualmente, oradando el pekeño orificio habilitado para estos casos. Hasta aqui bien, pero el problema vino al cerrarla, que despues no se podia abrir con el boton y ni si quiera era reconocida por el pc ...

Tras incontables intentos, me quede en ascuas y con las ganas de abrirla correctamente y de que volviese a funcionar; pero, como molo, usaba la grabadora de DVD q es maja de cojones y mas intima amiga q la de CD para suplir el hueco en el alma que esta me habia dejado.

Pasaron los meses y, como aficionado a la Pstwo, me descargue el nuevo juego de la serie Dragon Ball, el Budokai Tenkaichi, mas majo que un sol el.

Para los que lo conozcais, sabreis de los tipos de combate que tiene, hay unos en los que tienes q aguantar el azote de un contrincante un tiempo determinado y lo desesperante que es el que:

1.- estes 120 segundos aguantando heroicamente y a falta de 2, te machaque incomprensiblemente, con combos de los que no saldria ni el mas astuto y habilidoso gendarme de comisaria de barrio chino con los testiculos ahorcados hasta el enmoretonamiento.
2.- no haya empezado el combate y ya estes sumido en su mas desesperante fiesta del coscorron, que acabara contigo sin haber dado un solo manotazo, aun de lejos al aire ...
3.-el que te embadurnes el entrehuevo de alpiste para periquitos sobre la miel de 12 abejas desnutridas y sumidas en la costumbre de alicatar el fondo de la fosa y te mires al espejo esperando ver el crecimiento de un ser infernal procedente del sudor y la mala baba de un jilguero avergonzado.

Tal es la desesperacion que en una de aquellas, alla por el intento numero catorcemilseiscientosnoventaycuatro, tras ver como el sudor y la pericia a los mandos de la pstwo no son mas que el motivo del cansancio mental mas descomunal y el epilogo de tener q volver a repetir el combate pq has muerto sin remordimiento, mi pierna salio disparada hacia la mesa mas cercana, accionando una conocida pero olvidada lucecita verde en mi entrañable pc rojo, dandome entender que ya podia volver a abrir y utilizar la GRABADORE DE CD.

Asi Fue:





Ahora, vuelvo a sonreir un poco mas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

insertar musiquilla de expediente X

24/10/05 17:49  
Blogger Vena de Pene said...

oyetudequevas? identificateahoramismo en el nombre del señor.

25/10/05 04:43  
Anonymous Anónimo said...

lalpargata

30/10/05 14:45  

Publicar un comentario

<< Home