viernes, septiembre 05, 2008

Letto Madelman

Holamigos !! Cuanto tiempo, joder .... por la hora que es y lo cansado que estoy, no me voy a enrollar cuanto a penas, asi q sin mas dilacion ahi va un pekeño repertorio de fotos reales encontradas en mi pc mientras lo preparaba para formatear.


Letto Agricultor:



Letto Albañil:



Letto Disfrazado de Bolsa:



Letto Anuncio de lo que Mas le Gusta:



Letto Espantapajaros:



Letto Fontanero:




Letto Frutero:



Letto Machote:



Letto Gendarme:



Picoletto:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se hechan de menos esas palabrasinespacio, esos JASDJASDUASJD. PALETO. Esas parrafadas sin sentido que ofenden. Por favor, vuelve, eres el número 1.

27/1/09 18:20  
Blogger Vena de Pene said...

uisi.

25/2/09 16:36  
Anonymous Anónimo said...

UINO.
sigo follando cuencas en la distancia, lalala!!!
has visto? endevé en cuando rulo y busco por ahi a ver que coño haces en la red. Joder veo que te aburres!
mis correos son los de siempre y el movil igual.
http://www.taringa.net/posts/juegos/2342098/Left4dead-lan-online-facil-%20-parche-1_0__1_0-%20-mapas-nuevos.html
rula esto, busca en zombies party server a nelson o gifs a lo viejos
tiempos y dame una alegria HODER...

E.(si, el que estás pensando)

2/5/09 04:48  
Blogger Vena de Pene said...

Joder E .... ha sido leerte y hacerme pipiencima .... detemetes horrendo? teodio en la distancia pero cuando me rasco la moñiga semescapa una sonrisa al alba en busca del "puedo arrancarle un ojo a tuputamadre y follarle por la cuenca?" infinito ..... Voy a meter lo que me has dicho.

Te amo la caca en la distancia porypara siempre.

7/6/09 15:49  

Publicar un comentario

<< Home