sábado, octubre 29, 2005

Os Presento a: Uno Cualquiera.

Holamigos, como bien dice el titulo de el siguiente eructo, os presento a "Uno Cualquiera".
"Uno Cualquiera" por decirlo de algun modo, es mi mejor amigo. Es la persona que siempre ha estado ahi cuando he necesitado tocar los cojones a alguien y la persona que mas valor y paciencia ha tenido siempre para aguantarme tanto tiempo ....

Y como recien iniciado en estos mundos, y decidido a plasmar sus ideas mas insignificantes, iracundas y sentidas o no, aunque en su propio apartado, se une a mi en esta labor de trasladar la informacion mas escabrosa de nuestros seres a modo de gargajos escritos.

Para conocerle mejor, podeis darle al link que he añadido a la derecha del blog, junot con el restro de enlaces o darle directamente a: Estas Servido

Nadamas. Quemasquereis? Unafotodedicada? OK, desnudaos.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te echo un poco de menos :( El nivel ha decaído mucho...

31/10/05 22:27  
Blogger Vena de Pene said...

Nahh ... lo hago a posta para que me recibas con mas ganas.

Nuestro amor hay que cultivarlo y trabajarlo para no caer en la monotonia. ;)

1/11/05 21:11  
Blogger Vena de Pene said...

O_o !!???

"carlos narvaez" ??
"sindrome flamero" ??
"Plastik"??
"Brahma"??

Por Dios, que me he perdido??
reconozco que ese texto es bueno ... pero ..... tu mayor enemigo no soy yo?? :(

Actualizame, por el amor de la virgen ....

1/11/05 21:31  
Anonymous Anónimo said...

Lo de "mayor enemigo" es una de las cosas que más gracia me hizo xD Cómo se atreve a quitarte el título? Ya hay que tener autoestima.

Lo de mi nombre lo ha sacado de google. Puso "mordoreye", vió el nombre que puse en un perfil de una comunidad, y lo toma como verdadero xD Encima lo ha buscado en la guía XDD

El chaval intenta ser una especie de tocahuevos, pero lo hace muy mal. No pretende ni ser gracioso, se cree todo lo que escribe, y el nivel lo tiene muy bajillo. Se pasó las dos últimas semanas abriendo más hilos políticos que bauer, y le cayó lluvia x ello.

En fin, que el nivel está muy bajillo, sin ti no tengo enemigo :(

3/11/05 14:38  
Blogger Vena de Pene said...

aaah bueno, entonces me voy tranquilo ... con lo que me ha costado ... ¬¬

Y se puede saber que le has hecho para que te busque por los rincones mas infimos y perdidos de la red??? me da que ha perdido los papeles ... huele bien.

Dime por Dios que con "guia" te refieres a la de campsa ...

3/11/05 22:17  
Anonymous Anónimo said...

[bodymilk]

Bueno... viendo esta página (o volviendo a recordarla) me animo un poko más a creer ke te veremos x MV de nuevo nO'

salu2 pr0

[/body]

23/11/05 04:07  
Blogger Vena de Pene said...

No dudo q ocurra algun dia, tal vez dentro de 5 minutos, puede que dentro de un mes, estoy sumido en un estado de desanimo al respecto .. sera una racha ... la edad tal vez ...


Amedomola.

23/11/05 15:18  

Publicar un comentario

<< Home