lunes, enero 31, 2005

Sentimiento Valencianista - Sentimiento antimadridista

Holamigos, este pis es solo para recordar un post en mediapinga, en el que expongo clara y concisamente, el sentimiento antimadridista, extendido por toda españa, personalizado en el valencianismo en particular.
Y ya de paso, porqueno ... mostrar la version mas down de petisuis ....

"Menos mal, que supononia que ocurriria que una vez mas, me borrarian el post; lo raro es que no me hayan borrado la cuenta de nuevo; sera que petisuis no se habra chivado esta vez .... al parecer, soy el unico que insulta o sera que solo mis insultos ofenden, kien sabe ....



"petisuis, eres un Retrasado mental ....

Cierto es que la mayoria de los Valencianistas tenemos asco hacia el madri... . . . . . asco, pq son continuos, los favoritismos y robos a cargo de los arbitros, siempre a favor del madri .. . .. . . . como es el caso del penalty injusto en el ultimo minuto de la pasada temporada sobre raul, o el gol anulado, descaradisimamente legal a Illie hara 2 o 3 ... si, los arbitros se equivican, como humanos que son, pero a menudo tendiendo al madri .... .... . .. .. .

Es un asco, por su prepotencia exhacerbada; si petisuis, prepotencia, pero prepotencia con su signifacado real, no con todos esos que tu pretendes darle segun la ocasion, o el argumento sin sentido que te buscas para el momento ..... Ahora es cuando viene petisuis, al son de "aun estoy esperando a que me mostreis algun recorte de periodico, a ser posible, embadurnado de excrementos de cabrero, por no encontrar otro enser para el higiene del recto, en el que muestre a algun orco de la plantilla del madri ... . ... . . balbuceando o gargareando frases prepotentes" ..... pues evidentemente, a ti no te parecera adecuado el calificativo de prepotente, a actitudes como la de guti llamando "paletos" a los aficionados del Villarreal, a los desplantes de figo, simulando descaradamente penalties, a hierro en sus tiempos de gresquero-botifarrero, osea TODA su carrera de futbolista del madri .... ...... .. al que se le consentian TODAS las cerdadas, faltas, agresiones y de lo que se aprobechaba, al hecho de que valdano, baje a protestar LO QUE SEA al cesped,consiguiendo, da la casualidad, salga beneficiado el madri... ... . . , al hecho de que portillo (asepsia ..... ¬¬) se queje de su situacion de no jugar ..... pero kien coño es ...?, etc, etc, etc .... SON TANTAS .... y que para el resto de España, son PREPOTENCIA; eres caduco ...

Si, los valencianistas, tenemos asco al madri .... .. . . . pq, con los jugadores que tiene, no le hacen falta esas ayudas ni actitudes.... y contrariamente a lo que recurren ciertos especimenes con sindrome de down profundo, si, nos lo tenemos creido; pero no nos creemos que seamos un equipo grande de España, pues claro esta que los son el barça y el madri .... .. . . . nos tenemos creido, que lo que ganamos lo ganan a base de currar al 110%, pues no tenemos los recursos de esos dos equipos .... asi es como se saborean mejor los triunfos..... para que luego con chorradas, nos kiten el partido en el ultimo minuto ..... y vengan los dos o tres mascotas de circo de turno a improperiar contra los valencianos .... ME DAIS ASCO.



pd.- y si somos los valencianistas, los que miramos por los males del madri.... .. . antes que por nuestros triunfos, PARA QUE LECHES ABRES ESTE POST, RETRASADO MENTAL? ...


pd.- Y si, el presidente del Valencia, es un retrasado mental y un tonto del culo..... pero no prepotente."


EDITADO: Supongo no se tenga en cuenta como insulto:

- Los adornos adicionales al tipo de informacion que suele pedir petisuis en nuestros comentarios a cerca de la prepotencia de sus jugadores. Los cabreros se limpian el culo con lo primero que pillan en el monte.
- Los adjetivos hacia los jugadores del madri ... . .. . . . orda, botifarrero, etc .... a ellos no les molestara ....
- El apelativo de "ME DAIS ASCO", no es un insulto, es la impresion que me dan los que insultan impunemente a los valencianos a modo general .

Ahora, aclarado ridiculamente, espero mi nuevo ban sin motivo."

Fuente mediapinga, 30-8-04 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828835952&pagina=3


Evidentemente, dicha cuenta en dicha web, esta baneada hasta el fin de mis dias ....


AMUNT SIEMPRE !!