miércoles, junio 15, 2005

MoNgOlEye .... ha perdido los papeles .... 2

Si amigos ... nuestro querido y entrañable hombre "Pandorino", sigue sentado de lado, sobre una sola nalga, debido al escozor que le supuso el propuesto para "Owneada del mes", video de su particular forma de llevar una discursion en mediapinga ( este ), en el que culmina el show de coscorrones y mamporrazos varios a diestro y siniestro, encomendando su existencia a los bienhaceres detodos los santos ....

Como sabreis, mis queridos amigos y compañeros de sincopes, Mongoleye, perdio los papeles en el mismo post en el que se colgo el video ( este ) y como era de esperar, no se le ha pasado todavia .... sin duda, lo que comenzo como una mera anecdota, un video parodia de lo que pasa a diario en mv, como el tema de los putotes vamos (mpffffff ...) .... ha trascendido en su persona, como una ofensa a su honor y al de toda su progenie "marsopa" o familia "burgerking" ... joder, QUE BIEN HA SALIDO.

Pero ¿Por que se enfada? ..... si el mismo hizo lo mismo ... ¿Por que no se le puede hacer a el lo que el hace a los demas? ... ¿QUEMASDA? mientras pierda los papeles ....

Como ya sabreis a estas alturas, perdio los papeles ( aUJSaujsaUJS esq no me canso de decirlo) ... indignado, se dirigio a Seed, cual "latingking de palo" (sUJAjsAJsaujSajs) reprochandole, el que hubiera colgado el video, posteandolo en mv ...... cuando lo hizo con todo el buen sentido del humor, buen rollo posible y sin ningun animo de trifulca .... y como muestra un boton ... aki os dejo los logs de dicho numerito miliki-barraganero del mongol y su orco-troup:

LOGS

NOTA
: Los añadidos en rojo, son mios, porsupuesto.


MIentras os lo descargais, podeis visualizar EL CUARTO DE MONGOLEYE, gracias a mi amado Señor X. ( aUJSujasUJAsUJasUJaujsa )


El Cuarto de Mongoleye.


En fin, MONGOLEYE HA PERDIDO LOS PAPELES ....


Y EN EL CAPITULO SIGUIENTE ... : Mongoleye me quiere pegar ....