martes, febrero 22, 2005

LOG dedicado a: mongoleye

Holamigos, esto no es exactamente un log, es un intercambio de respuestas en un post de "esaweb", pero sin duda es un caso estremecedor a la par que sinsentido, el hecho de que el protagonista, mongoleye (como dice un amormio) NO SEPA LLEVAR UNA CONVERSACION CON SENTIDO ALGUNO, oiga.

Vamos alla.


Todos sabreis (nomejodaisqueno), lo ocurrido en el Edificio Winsord, si, el escandaloso incendio en Madrid .... pues bien, como sabreis tb, en "esaweb", se acostumbra a comentar TODOCUANTOCURRE en el mundo ... y como no iba a ser menos, se comenta tb lo de dicho incendio, era de esperar, evidentemente .... es entonces cuando toda la fauna autoctona habitual entra en accion, comentando y exponiendo sus ideas al respecto, unos mas acertados que otros, a cerca de como ocurrio, cuando, donde, bromas, discusiones, flameadas y curiosidades al respecto, SIEMPRE siguiendo unos canones medios-normales de inteligencia humana; despues estan los comentarios de mongoleye .....

Como vereis, dias despues del incendio, exactamente el 18-2-05, se abre un post a cerca del descubrimiento de indicios a cerca de que no fue un incendio normal ... quien sabe si provocado .... ESTE ; bien, como podeis ver en la respuesta #29, mongoleye asegura que "el ya sabia que era provocado", con las siguientes palabras: "#4 yo lo digo desde el primer día: lo han quemado queriendo." ... hasta aki todo normal, PERO si miramos unos posts atras, justo al dia de lo ocurrido, EL DIA DEL INCENDIO, el dia 13-2-05, no iba a faltar su post correspondiente .... ESTE si leeis a Espinaco, en el #101, comenta algo a cerca de que no era un incendio normal, que no podia ser que un incendio en plena capital de España, no se pudiera resolver un incendio de tales caracteristicas, llegandose a quemar TODO EL EDIFICIO, con las siguientes palabras : "pero eso que es, un atentado? como se va a quemar todo un edificio por un cortocircuito ... a estas alturas??" .. a lo que nuestro amigo mongoleye , pretendio bacilar, con semejante tonteria en #102, tal que: "#101 cómo que "a estas alturas"? Qué pretendes decir, que a estas alturas de la vida, el fuego ya no debería quemar? O_o "....

Como podeis comprobar, tomaba a broma, tal vez como locura, la impresion de Espinaco, que comentaba que no era un incendio normal, que podia ser provocado .... y como tb podreis comprobar en dicho post, hay una serie de respuestas borradas. Estas respuestas, fueron un intercambio de impresiones, discutiendo a cerca de que mongoleye no entendia las afirmaciones de Espinaco, con respuestas tipo a la ya comentada de que "Qué pretendes decir, que a estas alturas de la vida, el fuego ya no debería quemar? O_o" en un principio, parecido a tono ironico y que despues se comprobo que realmente, era asi de "mentecontenida" ...

Como tb podeis comprobar, la ultima respuesta que quedo de esa conversacion, es de Espinaco ... lo que sin pensar demasiado, se puede concluir, que la primera en borrarse fue de mongoleye, supuestamente, fuera de tono Ó cuanto menos, provocadora del desorden .. y desencadenante del BAN DE ESPINACO.

Por lo tanto, EN QUE QUEDAMOS, mongoleye???? LO SABIAS O NO??? aSUJaUJSujaSUJaUJS Pero por Dios ... se puede ser mas Octavioacebes??? Puede ser que seas tan sumamente aurelio, agapito y bartolo como MALVIDENTE?? O esque realmente, vas de malo, premionobel, ingenierodelaNASA o erudito de "esaweb"???? ES POSIBLE QUEDAR MAS MAL, MONGOLEYE???


Bien amigos, la cosa no acaba aqui ... baneado Espinaco, se presenta un tal Soponcio, comentando lo mismo que aqui expongo aqui en el comentario #105 de ESTE post, con el siguiente intercambio de respuestas que me dispongo a remitir y COMENTAR:

SOPONCIO:
En fin, al loro mordoreye ....

1º.- en este mismo post (#29): "yo lo digo desde el primer día: lo han quemado queriendo."
2º.- Hace dos semanas, en el post a cerca del incendio, en el mismo momento que ardia.
"Espinaco" comenta: "pero eso que es, un atentado? como se va a quemar todo un edificio por un cortocircuito ... a estas alturas??"
(#101 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828867401&pagina=4)
3º.- mordoreye le replica ... : "#101 cómo que "a estas alturas"? Qué pretendes decir, que a estas alturas de la vida, el fuego ya no debería quemar? O_o"
(#102 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828867401&pagina=4)
4º.- se desencadena un "intercambio de argumentos", ante la "falta de entendimiento" de mordoreye y sus ganas de provocar y bacilar que, como se puede comprobar, fueron borrados ...
5º.- "Espinaco" es baneado ...
6º.- no, si va a resultar que "espinaco" iba bien encaminado ...
7º.- en este mismo post (#29): "yo lo digo desde el primer día: lo han quemado queriendo." (toma segunda)
8º.- no, si va a resultar, que mordoreye es pocohombre ... y todo ....

MONGOLEYE:
"Dame pan y llámame tonto" (vale, toma, tonto.)

(a ti te salva que lo tuyo fue borrado, porque menudas burradas soltabas... Nada más responderle lo del fuego, el tío comenzó con insultos y demás, de ello que fuesen borrados los mensajes a partir de ese).

A llorar a otra parte. (al loro discurso de "mama elmehadichoprimeroqueyomientrasqueelfuequien .. elmasqueyo" jsaujsjasa ... a llorar a otra parte dice .....)


SOPONCIO:
¿yo? hablas de espinaco, supongo.
No voy a entrar a tu juego, no sea que me pase como a el....
tu mientras puedes seguir emulando a octavioacebes ... JO JO JO JO ....

MONGOLEYE:
Perdona, "el juego" lo has abierto tú.

(Qué reciente la cuenta, eh? ;D). (quem? el juego lo ha abierto Soponcio? se puede abrir un juego? como el aujerodelculo? ... nose, no lentiendo ...)

SOPONCIO:
#106 "(a ti te salva que lo tuyo fue borrado, porque menudas burradas soltabas... Nada más responderle lo del fuego, el tío comenzó con insultos y demás, de ello que fuesen borrados los mensajes a partir de ese).

sera por eso, que el ultimo post visible es mio ... son los tuyos los que empezaron a borrar ... no seas lloron, que no engañas a nadie ....

A las pruebas me remito.

MONGOLEYE:
#109 los míos junto con los de la persona con la que discutía. (siii... pero el primero en ser borrado el tuyo ... ---> noloentiende 1)

A ver, no entiendo cómo alguien puede ser tan gilipollas como para:

1º- sacar un tema que a nadie le importa.
2º- decir que pasa de el tema que él mismo ha abierto. (quem? cuando Soponcio ha dicho eso? yo creo que de lo que pasa es de TU juego de insultar ... ----> noloentiende 2)
3º- seguir con ese tema, llamándome llorón el que llora, y diciendo que no engaño a nadie el tío que manipula la verdad con enlaces absurdos. (joder, la culpa es del gobierno, que es del barça ...)
4º- si tiene algo que hablar conmigo ese tío, pues lo habla, o se lo cuenta a los moderadores. Que no envíe a su novio a hacer el trabajo. (no le banearon por ello?)


SOPONCIO:
#110, me desconciertas... (mitambien)

1º. esto es un foro; no tiene pq importarte todo lo que se exponga. (toma)
2º. ¿cuando he dicho que paso del tema? lo que no entro es en tu "juego" de insultos. (sodigoyo)
3º las evidencias estan ahi.... ves como eres pocohombre .... (vayaquesi)
4º parece que ya lo intento y le banearon. No soy su novio, es solo sexo sin compromiso. (ni YO lo hubiera dicho mejor ...)

FIN DEL TEMA.

MONGOLEYE:
1º si no te importa lo que expongo, entonces para qué has sacado este tema? Para qué lo sigues? (quem?? pero no has dicho tu que no le importa a nadie? de donde sacas que lo ha dicho Soponcio?? -----> noloentiende 3)
2º en #107 dijiste que no entrabas en el juego (juego que tú has empezado). (que siii.... pero al juego TUYO de insultar.... ----> noloentiende 4)
3º qué evidencias? La evidencia de que el otro tío se sulfuró porque le dije que lo que tiene el fuego es que arde? (sulfuro?? si eso es sulfurarse, tu pierdes los papeles al dar los buenosdias ...)
4º conmigo no habló nada, se puso a tocar cojones por la mensajería privada durante horas, llegando incluso a enviar mensaje antes de obtener respuesta del anterior. (quem? yestoaqueviene? YASTASLLORANDO??)

No digas "fin del tema" cada vez que no quieres respuesta, para posteriormente seguir hincando el dedo. (sotegustaria eeeh??)

Y no avisé a ningún moderador del panorama, aunque el tío poco tardó en decir que seguro que estaba avisando a un moderador y blabla v_v (noqueVA)

Pobres víctimas, que las banean por nada... (aCuenca,oiga?)

SOPONCIO:
BANEADO

OS ACORDAIS DE?? ...... Tipos de Excrementos

Holamigos, a partir de YA, voy ha ir posteando esos posts miticos de la eraverdadera pimpamfuera, empezando con el primero de mi cosecha, expresamente escrito para el entretenimiento personal. Este es, del que mas orgulloso estoy y contrariamente de lo que opinan unos pocos trolldelmoco, no es copy&paste de nadie .... es MIO, solo MIO.
Señoras y mandriles, con ustedes .....

TIPOS DE EXCREMENTOS


Por curiosidad....que tipos de cagadas conoceis?

yo estas:


1.- El Morcon Pincho.- Ese que a medida que saca la cabeza, es como si nos estuvieran clavando una banderilla en el ano.

2.-El Submarino Descomunal.- Dicese de la Hez, la cual debido a su desmesurado tamaño, nos deja la sensacion de tener el esfinter dilatado palmo y medio durante las 2 horas siguientes.

3.-El Pastel de Tofu.- Jiñote en estado semi-liquido con tropezones solidos tamaño sugus; cuyo principal inconveniente es el esparcimiento fecal excesivo por las proximidades del recto y parte de la mitad interior de nalgas. El efecto engorroso de esparcimiento, se ve agravado en el ser masculino, debido a la existencia de vello nalguil, el cual retiene con mayor firmeza dicho postre.

4.-Sorbete de Hez.- Dicese de expulsion a presion cual manguera de regado a larga distancia de hez en su estado mas liquido acompañada de honomatopeya tal que : FRUUST FRUUUUUUST !!!

5.-Granizada Marron.- Expulsion de caca a modo de piedros marrones cual granizada del norte arruina-cosechas de arroz.

6.-Emocion Contenida.- Dicese de la contencion del deseo de defecar durante un par de acometidas, a ser posible durante un par de dias, lo que produce el asomo y escondida de la cabeza del truño, finalizando por secar parte de la coronilla expuesta durante mas rato al exterior; con lo que a la hora de limpiar, encontramos resistencia exhacerbada por el liamiento de un bolita de caca entre las lianas de bello anal.

7.-Caida Libre.- Caida en seco de un mondongo al completo, acompañada de salpicon de agua de cagadero en el centro del ojo y alrededores.

8.-Huevo Kinder.- Zurrupada de Hez con sorpresa, sea tapa de boli bic no digerida por estar compuesta de plastico no biodegradable, entre otros menesteres.

9.-Increible Hulk.- Expulsion de zirullo con tonos verdes, por ingerir espinacas, acelgas y demas vegetales. El color del popó, puede variar de color segun alimento ingerido.

10.-Sonata Epica.- Lluvia multiforme de excrementos diversos en tamaño y estado acompañada de ventosidades trompeteras, las cuales amenizan la estancia en wc durante los primeros minutos de la produccion de desechos via tuberiana.

11.-Por Mas Que Quiero No Puedo.- Pues eso.... por mas que empujo, lo unico que consigo es cansarme y un desgarro anal.....

12.-El Impoluto.- Dicese de tronco de caida en seco, libre de hedor y de limpiado post-expulsen.Es una sentada con clase.

13.-La Visita Pestilenta.- Ser marron depositado, el cual impregna de su propia fragancia vomitiva durante horas el cuarto de pensar, incluso deja su propio sabor en la garganta del depositario hasta la hora d la cena.

14.-La Historia Interminable.- Cagada sin fin. Se puede permanecer en el jiñadero durante 30 minutos, debido al sinfin de resto fecal en el ano.Puedes gastar indefinidos rollos higienicos, que siempre encontraras una pequeña sombra en el segmento utilizado de Scootex.

15.-La Huella Del Crimen.- Palomino incomodo y delator de la expulsion de gas intestinal (tambien llamado "proc anal", con la consecuente marca criminal cual huella digital, expedida en comisaria central de noche.

16.-Dulce Navidad.- Caca blanquecina expulsada tras insercion de supositorio de semejante color.Tras la sentada de dicha hez, se puede producir sensacion de calor local en la zona rectal (efectos secundarios de dicho suposi-misil).

17.-Zurraspa Erudita.- Sea caca fina y alargada, cual espagueti poco cocido, el cual despega formando figuras o incluso palabras y simbolos en el pozo acuoso del amigo de todos, Roca.


En fin, estas son las morconadas mas tipicas y conocidas; por lo menos no se me ocurren mas...En el caso de aparecer distintas heces a las mencionadas, llamar al telefono de urgencias o plasmarlas fotograficamente, para un estudio posterior y poder clasificar nuevas especies de pumbas marrones.

Manias Hogareñas.

Holamigos, dada la falta de fluidez de ideas, voy a comentar alguna de las "manias hogareñas" expuestas en "esaweb" :

1.- Cuando estoy descompuesto, me tiro pedos tentando la suerte para ver cuan puedo apurar sin que la cacaliquida rebase los pelos del culo y manchar los calzoncillos.

2.- Cuando mantengo relaciones con mi pareja, (indiferentemente de las veces que le riegue encima), he de huir al cuarto de baño fingiendo que voy "a algo", para no tener que pasar (fingir) por los momentos tiernos, tan coñazos, de arrumacos post-coito de estar abrazados y besos varios ... alguna vez me he dormido sentado en el water con la tapa cerrada ....

3.- voy por la calle, cada dos por tres, miro el reloj con temple nervioso, fingiendo que llego tarde.

4.- Al llegar a un lugar publico, suelo saludar erroneamente a proposito "buenas tardes" si es por la mañana-noche, "buenos dias" si es por la tarde-noche o "buenas noches" si es por la mañana-tarde, solo para que me corrijan.

5.- Cuando voy al futbol, siempre canto gol en alguna jugada clara, que parezca q pueda serlo, para ver cuantos se levantan a seguirme, fingiendo que ven algo, cuando no se enteran de nada.

6.- Cuando llego a casa, siempre espero 5 minutos mirando por la mirilla para ver si alguien me ha seguido.

7.- Despues del 6, siempre meto y saco la llave 15 veces o mi familia morira.

8.- cada vez que hablo con alguien y pronuncia la palabra "satisfaccion" pronuncio yo, casi al unisono, sin pensarlo la palabra "pis".

9.- de cada 3 nisperos que como de postre, tiro uno por el balcon. Lo mismo con la uva, solo que tiro una cada 6.

10.- veo la tele de mi cuarto, sentado en mi silla de oficina giratoria (como todas) girando todo el cuerpo de derecha a izquierda y vuelta a empezar, manteniendo la cabeza recta, en direccion a la tele.

11.- en cambio, cuando navego por mediavida (solo cuando lo hago por esta), me siento sobre una pierna (generalmente la derecha) hasta que se duerme y me levanto para andar y sentirme fragairibarne; despues posteo alguna giliflautez, con el animo por las nubes.

12.- El chocolate caliente (paladin) me gusta espeso como la nocilla.

13.- cuando alguien llama a la puerta estando yo encerrado en el cuarto de baño, pregunto "quien?", aun sabiendo quien es, para que cuando conteste y yo volverselo a preguntar, vuelva a contestar subiendo el tono y abrir de golpe, sin dejarle acabar, al grito de " OOIAAOIEaOIEaOIEaOEiaOEIaOEIa!!!!!!!" y descojonarme de la cara de haberse cagado del susto.

14.- Estando en la planta baja de mi edificio, cuando oigo voces en el sotano de gente q tb vaya a coger el ascensor, les mando callar al son de "sssssssssh". Entonces se callan de golpe y emulo un pedete tal que "prrrrrfffttt", justo antes de cerrar la puerta del ascensor dando un golpe tremendo y subirme a mi casa, pronunciando una carcajada de malvado de pelicula.

15.- cuando llaman a casa preguntando por alguno de los que la habitamos en ella, le digo que se ponga a cualquier persona menos por la que preguntan.

16.- lo mismo con el telefonillo (interfono para algunos).



En el momento que me acuerde de alguna otra, las ire comentando.